Seleccionar página

Los dos Jesús

$30.00

(2 valoraciones de clientes)

30 horas para completar

Certificado de finalización

30 puntos al finalizar

Acceso ilimitado 

“…conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.” (Jn 8,32)

Mediante este curso, te capacitaré con un profundo conocimiento sobre los Evangelios, hasta lograr, mediante la información brindada, que puedas hacer una lectura objetiva de  los mismos. Desde ese lugar de comprensión, la resolución de la intrincada cuestión de “Los dos Jesús”, citados en el Evangelio de Mateo, se vislumbra fácilmente.

¡Te espero adentro!

De quien aprenderás

Arizbeth Caudillo

Carolina Carbonell

Carolina Carbonell es un ama de casa, que se convirtió en exégeta por pasión. Divorciada, con cinco hijos, no dudó en poner todo su intelecto y pasión en la búsqueda del Amor de los Amores: Dios; para dar a sus hijos un mensaje esperanzador, ante un mundo que golpea y deshumaniza con tanta injusticia. Logrado dicho objetivo, y habiendo realizado en solitario toda su investigación, pues nadie se atrevía a dar crédito a tan controversial asunto; se decidió a hacer pública su investigación, y que sea el lector quien juzgue sus escritos.

Bienvenida/o

2 reviews for Los dos Jesús

  1. Luz Amparo Rivera (propietario verificado)

    La escritora con su carisma y estilo ameno, pedagógico y concreto, nos lleva de la mano paso a paso, a través del análisis de los Evangelios a descubrir que la versión que nos han contado tradicionalmente tiene muchos vacíos históricos, geográficos y estructurales que hace dudar sobre su fiabilidad. Por supuesto hay que tener la mente abierta a descubrir nuevas realidades y el corazón atento para dimensionar la figura del Jesús de amor que nos inspira.
    Es un tema controvertido y apasionante que nos deja con ganas de seguir aprendiendo. Súper Recomendado el curso,

  2. Luz Amparo Rivera (propietario verificado)

    EXCELENTE CURSO, la escritora hace una exhaustiva e impecable investigación, totalmente argumentada y documentada, sobre un tema que puede causarle “ampolla” a más de uno. Hay que tener la mente abierta y libre de fanatismos, para entender que la historia que nos han contado desde el punto de vista religioso tiene muchos vacíos, vicios de intereses y contradicciones.
    Aprendí que no todo está bien contado, ni bien interpretado y que siendo los evangelios textos realizados por humanos deben revisarse con la lupa del conocimiento objetivo, lo cual no le resta grandeza ni respeto, a la figura del Jesús de amor que tanto nos inspira. QUEDA UNO CON GANAS DE MAS. Súper recomendadísimo.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *