Seleccionar página

Iniciación al Yoga Nivel 2

$29.99

(1 valoración de cliente)

50 horas para completar

Certificado de finalización

50 puntos al finalizar

Acceso ilimitado 

En este curso Iniciación al Yoga Nivel II vamos a profundizar y desarrollar los conceptos adquiridos en el curso de Iniciación al Yoga Nivel I.

De quien aprenderás

Arizbeth Caudillo

Vanessa Martín Ardanaz

Me presento y os cuento un poco mi historia. Soy una amante del yoga, mi gran pasión y aunque realicé mis estudios de Licenciatura en Derecho y Técnico Superior de Riesgos Laborales, mi vida laboral fue muy diferente. Trabajé en comercio durante doce años, hasta que el yoga llegó a mi vida. 

 En octubre de 2016 sufrí un accidente, tuve que estar de baja durante un tiempo y pude reflexionar y decidirme para hacer lo que realmente me apasiona, y, sobre todo, poder compartirlo con los demás. Y desde enero de 2017 soy la Directora y Fundadora del Centro de Yoga Padmasana en Berriozar Navarra (España)

Bienvenida/o

Contenido del Curso

Expandir todo
1. Filosofía del Yoga.
2. Desarrollo del texto fundamental para la comprensión del Yoga
3. Tipos de Pranayama más avanzados.
4. Desarrollo de la Anatomía Energética del cuerpo.
5. Meditación.
6. Asanas.
7. Saludo al sol (Surya Namaskar).
8. Variaciones con algunos accesorios para realizar una secuencia de Yoga.

1 review for Iniciación al yoga nivel 2

  1. Maite

    Después de lo que me aportó el nivel 1 del curso, hice el segundo y me resultó interesantísimo. Al principio hay un vídeo en el que se explica la parte filosófica del yoga, estuvo genial. El resto del curso fue para mí todo mi todo muy novedoso pero al gustarme este tema, la verdad es que aprendí muchísimo. Es igualmente de dinámico, con los vídeos, preguntas al finalizar cada tema…. Los dos cursos son totalmente aconsejables por su organización de temarios, por los contenidos y por la facilidad de hacer el curso amoldandolo a nuestras obligaciones diarias.Genial!!!!

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *