Seleccionar página
El amor lleva por nombre Lucia

“Acepta el Amor”

por: Pablo Pastor

Este es un mundo material, sumergido en creencias y conceptos mentales, que llevan a realizar actos irracionales y erráticos.
El mundo se encuentra sumergido en un profundo pensamiento de odio, la oscuridad ha segado la visión, manteniendo presa a la humanidad en una cárcel mental.
La verdadera identidad, es espiritual, un Ser, que reside en el cuerpo, y expresa agradecimiento hacia el mismo y los demás.
Debido a la creencia, se piensa que se es un cuerpo humano, la apariencia, un rol, profesión y nombre.
Esta creencia se origina en la mente, se ve separada del Ser y toma el control del cuerpo, los pensamientos y la vida. Estos pensamientos separatistas están llenos de odio, bloqueando la expresión del Ser interior.
…..

$4.95

Sobre el autor

Pablo Pastor

Pablo César Pastor Guerra

Llevó por nombre Pablo César Pastor Guerra, profesional en ingeniería de producción animal, nací y crecí en Venezuela y a los 32 años emigré a Chile, iniciando una nueva experiencia de vida, dejando atrás todo lo conocido y agradeciendo todo el porvenir y lo nuevo por conocer. Ejercí como profesional del rubro agropecuario en diferentes roles en el área laboral y actividades de consultoría y gestión empresarial. Actualmente resido en Chile, en la Región de Los Lagos, Comuna de Puerto Montt.